estudioinmobiliario.com.mx - La Empresa
52950955 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Balcones de la Herradura
Bosque Real
Huixquilucan
La Herradura
Lomas Country Club
Lomas de La Herradura
Lomas de Tecamachalco
Bosques de Chapultepec
Bosques de las Lomas
Condesa
Hipódromo Condesa
Lomas de Chapultepec
Polanco
Polanco I Sección
Roma
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
$
U$s

Oficina Boutique, con atención personalizada, respetuosos de los tiempos del cliente, con más de veinte años en el mercado inmobiliario, construyendo relaciones duraderas con clientes que repiten, con clientes que se sienten cómodos y seguros cuando deciden comprar o vender una propiedad en la compañia de uno de nuestros asesores.

Por que los cambios siempre generan stress, porque no nos podemos equivocar, porque es una decisión capital.

El equipo de ESTUDIO.inmobiliario se siente muy satisfecho cuando los clientes nos recomiendan, cuando pasados los meses,  y los años nos ratifican que hicieron una buena compra o venta.

Nos gusta ver crecer a sus familias, conocer la evolución en sus vidas, los cambios, que casi siempre van acompañados de una nueva necesidad de espacios.


ESTUDIO.inmobiliario es una empresa formada con la suma de la experiencia de sus asesores, profesionales en constante formación, atentos a la evolución del mercado inmobiliario. Nuestra vocación es crear una relación a largo plazo con nuestros clientes, ser el referente para futuras operaciones ya sea como vendedores o compradores.

VENDIENDO

La misión de ESTUDIO.inmobiliario es la de asesorar a nuestros clientes propietarios para que sus inmuebles salgan al mercado en las mejores condiciones para su promoción.

Ponemos a su servicio nuestra asesoría fiscal y jurídica, ajustada a la normativa vigente más actual, lo cual redundará en que la transacción que se lleve a cabo se realice optimizando la efectividad de nuestros servicios, en beneficio de su operación.

Ofrecemos la orientación sobre el monto en que deberá salir al mercado su propiedad, basándonos en estudios de mercado, lo cual hará que su propiedad sea promocionada en condiciones justas y competitivas.

Contamos con un plan de mercadeo y promoción dirigida a un target especifico que busca propiedades como la suya. La promoción se realizará a través de reconocidos sitios inmobiliarios y de nuestro portal, en campañas de facebook y grupos inmobiliarios de whasapp así como por sistemas más tradicionales, como letreros, etc.

COMPRANDO

Permitenos acompañarte en tu compra, entendemos que es un momento fascinante, no solo la inversión será importante, además la seguridad y la calidad de tu familia dependen en gran medida de esta decisión, comprar una casa no es tarea facil, si nos lo permites, vamos juntos en el proceso, para que encuentres la mejor opción en el mercado, para que el precio que pagues sea el correcto, para que la transacción juridicamente sea sana, para que el proceso fluya.

No tienes porque conocer todo el proceso, nosotros te lo contaremos, iremos unos pasos por delante, para que te sientas seguro, queremos que te sientas cómodo, respetaremos tus tiempos. Te ayudamos a comprar.




0